sábado, 1 de mayo de 2010

Cronica del campeonato de España en K7


Este ha sido un campeonato un tanto estraño, ya que desde el primer momento que colgaron las bases nos ponen en el mismo Viernes dos partidos de cuadro sin venir a cuento y sabiendo que había gente que entraba de previas y que les podía tocar jugar tres partidos casi seguidos.
Una vez allí llegados nos dimos cuenta del caos que había montado en temas de horarios, ya que hubo gente que tenia su partido puesto a las 19:40 y empezaba a jugar sobre las 20:30 con casi una hora de retraso. Incluso hubo jugadores que desgraciadamente se fueron hartos de esperar y sin jugar ni una sola partida.
Pero dejando aparte la pésima organizacion que ha tenido este campeonato vamos a hacer referencia a nuestros jugadores, los del Tiro Pichón, que es lo realmente importante.
En este campeonato hemos vuelto a tener representacion en la final del campeonato, Juan Ramón Quesada, que aunque no pudo hacer daño al juego de Quique Colomina tiene un gran merito su llegada a la final ya que es un campeonato de España en el que han participado 43 jugadores. De todos los representan tes del club solo uno quedo sin poder disputar una partida de cuadro, todos los demás disfrutaron de haber entrado en el cuadro principal y incluso algunos llegando a colocarse en cuartos de final.
Cabe destacar la mejoría de todos los jugadores del club, que poco a poco se van abriendo hueco en lo alto del ranking de la comunidad Valenciana dejando en la cuneta a jugadores que llevan muchos años de competición sin descanso.
Por ultimo dar un toque de atención a la federacion valenciana, ya que si un campeonato se disputa en unas instalaciones se deberían de jugar todos los partidos en esa instalación y no tener trato de favor con ningún jugador. Entre otras cosas porque en próximos eventos se pueden dar situaciones similares a las cuales debe de responder igualmente que a esta anterior.

Gracias a todos los nuestros por representar nos día a día en lo mas alto de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario