sábado, 8 de mayo de 2010

Cronica del campeonato celebrado en el club Arena

De nuevo en un campeonato volvemos a tener presencia en la final con jugadores del club. Esta vez los dos jugadores presentes en la final son del club, Juan Ramón Quesada y Mario Miralles.

Empezaba el campeonato con un punto de extrañeza, ya que solo fuimos 18 jugadores y nos habían puesto un partido para el Viernes, cuando lo lógico, bajo mi modesto punto de vista, hubiese sido poner todos los partidos el Sábado para así crear mas ambiente de squash en el club y tener un buen bullicio de gente viendo partidos de toda clase de nivel. Quitado este punto todo salio a pedir de boca, muy pocos retrasos en los partidos, buenas instalaciones y muy buena comida en un pequeño pueblo, muy curiosete, que hay al lado del club.

Para los nuestros no fue, en esta ocasión, muy bien la cosa. En primera ronda caía uno de los nuestros, Adrián Egea, con un nefasto partido con Basilio se quedaba en el camino el primero con un contundente 3-0. Ya el Sábado en el primer partido caía otro de nuestros jugadores, Luis Pau, este caía con la cabeza bien alta por un ajustado 3-2 con Rafa Aura y después de estar de cena y con unos cubatitas el Viernes noche. Cada vez se estrechaba mas el cuadro, Quesada en semi finales le rendía cuentas a Paco Miro (organizador del torneo) con un merecido 3-2 y Mario hacia lo mismo con Rafa Aura también con un apretado 3-2. Ya en la final Quesada se impuso a Mario por 3-1 en un partido bueno por parte del jugador Crevillentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario